e pronostican importantes nevadas para las próximas horas en Ushuaia.

La acumulación de nieve en algunos sectores de la ciudad supera los 50 centímetros. Personal y equipos del municipio están trabajando para mantener transitables los circuitos prioritarios de circulación.
La intensidad y continuidad de las nevadas ha dificultado la realización de las tareas. Si bien el municipio ya ha contratado maquinaria y equipos privados de la ciudad, ha lanzado una nueva convocatoria a empresas o particulares propietarios de maquinaria vial, camiones, cuatriciclos con pala o camionetas con pala, para que se presenten en San Martín 660, teléfono 422124, a efectos de su contratación para realizar la limpieza de nieve de las calles.

La importante tormenta ha ocasionado que se haya decretado asueto administrativo en Casa de Gobierno, escuelas, Hospital Regional y en algunos entes descentralizados. También se interrumpió el tránsito vehicular en un tramo de la Ruta Nacional N° 3 que une Ushuaia con Río Grande.

Los pronósticos indican que las nevadas continuarán los próximos días, por lo menos hasta el miércoles y se prevé que aumenten en intensidad durante la noche de este lunes.

Para evitar accidentes se solicita a la comunidad que sólo circule con sus vehículos en caso de necesidad y que si debe hacerlo extreme las medidas de precaución.

Comentá la nota