Se promulgó el acuerdo por el Metrobús Norte

El acuerdo busca darle un marco legal a las obras del Metrobús. Ante cualquier irregularidad, será la Justicia porteña la encargada de investigar.

El Gobierno de la Ciudad promulgó ayer el acta acuerdo firmada con la Municipalidad de Vicente López para las obras del Metrobús que unirá ambas jurisdicciones, según se publicó en el Boletín Oficial.

El acta, firmada por el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y por su primo e intendente del partido bonaerense, Jorge Macri, determina que en caso de haber algún tipo de irregularidades, las denuncias serán derivadas a los juzgados en lo Contencioso Administrativo de la Ciudad,

Si bien el acuerdo había sido anunciado en junio de este año, para quedar efectivo necesitaba de la aprobación de la Legislatura porteña. El costo total de la obra tiene un valor de $219 millones de pesos.

El documento, que tiene  una validez de tres años, incluye futuras obras de infraestructura y colaboración en diferentes ámbitos de la administración diaria a lo largo de sus ocho puntos.

Comentá la nota