Promueven la visita de Das Neves para marzo

Todavía faltan unos 21 meses para que se realicen los próximos comicios presidenciales en el país. Empero, algunos dirigentes ya están en carrera electoral.
Durante un plenario realizado en Córdoba, representantes de las 19 provincias que integran las 62 Organizaciones Justicialistas del NOA, del NEA y de Nuevo Cuyo analizaron la situación político-económica nacional y los nombres de los eventuales presidenciables, dentro del peronismo disidente.

Según contó el titular de las 62 Organizaciones, Juan Jesús Soria, se resolvió convocar a los posibles candidatos. "La idea es discutir con ellos los problemas que azotan al país y escuchar las soluciones que proponen", puntualizó. El dirigente adelantó que el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, ya confimó su presencia en Tucumán, para el viernes 5 de marzo. "Luego de brindar una conferencia de prensa, Das Neves tiene previsto recibir a representantes de los distintos sectores políticos, gremiales y sociales de la provincia que deseen dialogar con él", afirmó Soria. Además, se enviaron invitaciones a Eduardo Duhalde, a Francisco de Narváez, a Carlos Reutemann, y a Felipe Solá, entre otros.

Comentá la nota