Promueven polo agro industrial con el puerto

Promueven polo agro industrial con el puerto

“La idea del polo agro industrial de esta zona con el Puerto y el cordón frutihortícola del área de Sierra de los Padres va en consonancia con la alianza de la producción y el trabajo que impulsa Alberto Fernández y que Fernanda Raverta buscará promover aquí en modelo de gestión asociado con provincia y Nación”, adelantó Vito Amalfitano, candidato a concejal del Frente de Todos Mar del Plata-Batán.

 

Durante un concurrido acto en Batán, Amalfitano dijo que “para la magnitud de la emergencia social y alimentaria que estamos sufriendo es esencial un modelo de gestión asociado entre ciudad, provincia y Nación, por lo cual será muy importante para nuestro municipio el vínculo estrecho y la sintonía de Fernanda Raverta con Axel Kicillof y Alberto Fernández”.

En este marco, adelantó algunos aspectos de planificación vinculados a la importancia de polo agroindustrial y recordó al candidato presidencial del Frente de Todos cuando “habló recientemente de una alianza entre la producción y el trabajo. Y como dijo hace pocos días en Mar del Plata Ignacio De Mendiguren, la primera ventanilla de la Democracia para esa alianza la abrirá Fernanda en la Municipalidad”.

Además, mencionó otras iniciativas: “En Batán se deben reflotar asignaturas pendientes, como el hospital y ella tiene muy en claro las necesidades y el potencial de la zona”, añadió el candidato a primer concejal de la lista de Raverta.

De esta manera Amalfitano cerró el acto de apertura del local ubicado en Colectora y 31 de esta localidad, donde participaron sus impulsores Carlos Federico Krauth y Eva Fernández, los representantes de Mar del Plata Puerto y Región Daniel Sosa y Carlos Sepúlveda junto a titulares de Proyecto Sierras como Marcelo Sarnacchiaro. También asistieron dirigentes del Frente de Todos como Nancy Scarcella y Pablo Galarreta, representante del Frente Grande.

“No tenemos que hablar más de las veces que venimos a Batán, no tenemos que contarlas porque en Batán estamos, porque es parte de nuestra propia casa, de nuestro Partido, es Mar del Plata y Batán y nosotros estamos, no volvemos, nunca nos fuimos, ni de Mar del Plata, ni de Batán”, concluyó Vito Amalfitano.

Comentá la nota