Promueven emprendimientos productivos en Tolombón

El ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos a cargo del Ministerio de Gobierno, Pablo Kosiner, convocó a representantes del departamento Cafayate a una reunión de trabajo.
Durante el encuentro, el ministro informó sobre el trabajo del Gobierno en la reglamentación de la ley que autoriza la venta de 900 hectáreas en Tolombon, que serán destinadas a emprendimientos productivos.

Asimismo, se ratificó que el destino del monto obtenido será destinado a infraestructura social y desarrollo productivo del departamento Cafayate.

Los representantes departamentales fueron informados sobre el trabajo del Ejecutivo, que garantizará tierras para la resolución de problemas de hábitat en Tolombón, el análisis de propuestas para emprendimientos productivos viables destinados a pobladores de la zona y promover la inversión productiva que genere nuevos puestos de trabajo genuino en el departamento.

A tal fin, el Ministerio de Desarrollo Económico enviará un equipo técnico para evaluar y asesorar sobre los emprendimientos locales.

Participaron de la reunión junto al ministro Pablo Kosiner, el ministro de Desarrollo Económico, Julio Cesar Loutaif, el coordinador General de Tierras y Bienes de la Provincia, Sergio Usandivaras, el intendente de Cafayate Juan Esteban Ocampo, la senadora Claudia Vargas, el diputado Román Villanueva, el presidente del Concejo Deliberante Walter Díaz y los concejales Sergio Pasayo, Julio Moya, Beatriz Vargas, Judith Chocobar, y Leonardo Sulca.

Comentá la nota