Promueven creación del Foro de Concejales

El ex concejal capitalino Humberto Pintos comenzó a recorrer los diferentes departamentos del interior provincial con el objetivo de conformar el Foro de Concejales, del cual podrán participar también los ediles mandato cumplido.
Días pasados, Pintos se reunió con ex concejales de Andalgalá, quienes expresaron su voluntad de sumarse a la iniciativa.

"La idea es conformar el Foro de Concejales, integrado por ediles en actividad y mandato cumplido. Entendemos que será una herramienta válida para los concejales en ejercicio las experiencias que puedan aportar quienes fueron legisladores en los distintos puntos de la provincia", aseguró Pintos a El Ancasti.

A su vez, subrayó que el foro contendrá a ediles de las diversas extracciones partidarias.

"Queremos agruparnos para organizar eventos regionales, plantear diversas inquietudes, presentar proyectos y desarrollar un análisis de la situación socio económica de la provincia", sostuvo Pintos.

El ex edil capitalino presidió el Foro de Concejales Justicialistas de la Provincia de Catamarca desde 1994 al 97. Y actualmente conduce el Partido de Integración Catamarqueña (PIC).

Comentá la nota