La UCR promueve una interpelación a Zárate

El presidente del bloque radical del Concejo Deliberante, Jorge Camarda, confirmó ayer que su bancada promoverá la interpelación del titular de la Agencia Comodoro Conocimiento, Rubén Zárate.
La intención del radicalismo es que el responsable de la Agencia dé explicaciones sobre la tramitación de algunos aportes para la realización de proyectos productivos que, finalmente, no dieron sus frutos o quedaron a medio camino.

El pedido de interpelación puede ser el plato fuerte de la sesión de mañana, en la que los ediles seguramente también tendrán un cambio de opinión por el conflicto entre el Ejecutivo y los municipales, que desde ayer se encuentra amortiguado por la conciliación obligatoria dispuesta por la subsecretaría de Trabajo.

"Nos parece muy bien que se haya impuesto esta conciliación, porque esperamos servirá para que se retome el diálogo. Seguramente no se debió llegar a una situación tan tirante, y esto creo que se debió a una estrategia fallida del intendente Martín Buzzi, que erróneamente optó por la confrontación", indicó Camarda.

Comentá la nota