Sus promotores estuvieron ayer en el Deliberante Marcha por la No-Violencia: esperan la declaración de Interés Municipal

Los promotores de la Marcha Mundial por la No-Violencia en Argentina y también en Quilmes, se dieron cita ayer en el Deliberante para dialogar con distintos actores y también legisladores de diferentes bloques legislativos.
El objetivo es el de lograr, esta semana, la declaración de Interés Municipal para la actividad, tras la presentación de un proyecto en ese sentido por parte de uno de los ediles del bloque de la Coalición Cívica.

Gustavo Charra, coordinador de la movida que partirá el 2 de octubre de Nueva Zelanda y recorrerá el mundo entero, señaló que al tiempo que esperamos que la actividad se declare de interés municipal, también estamos buscando adhesiones de personalidades de instituciones del distrito .

En ese marco, mencionó a la Federación de Entidades de Fomento como una de las organizaciones que ya dio su apoyo a la movida.

Charra también recordó que se habilitó un portal web: www.quilmesnoviolencia.com.ar, destinado a todos los que quieran conocer más sobre el tema, y ver cómo se desarrollarán las actividades en el distrito, que, según dijo, van a tener mucho que ver con los deportes, lo cultural y lo artístico .

Comentá la nota