PROMOCIONES DE SIDECREER PARA EL DIA DE LA MADRE

Para que todos sus socios puedan comprar el mejor regalo para el día de la madre, Sidecreer realizó convenios con comercios de distintos rubros de la capital provincial • En esos locales, comprando con Plan 5, los usuarios de la Tarjeta de Entre Ríos pueden obtener el 10% de descuento.
Los comercios incluidos son:

Zapaterías: Calzados Beter (Trentina, Korman, Centro Express y Beter Deportes); Calzados Elisa (Monte Caseros 231); y Wal2 (25 de Mayo 286 y Cervantes 78).

Perfumerías: Raffe (San Martín 699); y Rincón del Sueño (Galería Almendral local 5).

Lencerías: Satén (Cervantes 42).

Vestimenta: Urbana Ropa Informal (Cervantes 43); y Shukram (San Martin 694).

En este Día de la Madre, Sidecreer ofrece a sus usuarios no sólo las 9 cuotas del Plan 5 sino que además le agrega la ventaja del descuento. Este 18 de octubre, todas las mamás felices.

• Ganadores de entradas para el recital de Arjona

Asimismo, la otra promoción que organizó la Tarjeta del Gobierno Provincial para homenajear a las mamás en su día, ya tiene ganadores. Los afortunados, que participaron del sorteo con su número de resumen de cuenta, son Fortunato José Esquivel (jubilado, de Paraná); y Hugo Daniel Llanes (policía, de Colón).

Los codiciados premios eran dos entradas preferenciales para dos personas cada una, para el recital de Ricardo Arjona, que tendrá lugar el 31 de octubre en el Estadio del Club Atlético Colón de Santa Fe. Las mamás allegadas a estos socios, de parabienes. (APF.Digital)

Comentá la nota