Promocionaron a Mar del Plata en una feria internacional de turismo

Promocionaron a Mar del Plata en una feria internacional de turismo

El Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTur) promocionó su oferta como destino de congresos y convenciones en la la 10ª Feria Internacional del Mercado de Reuniones y Viajes de Incentivo de América Latina y el Caribe (FIEXPO), que tuvo lugar del 5 al 7 de junio en Santiago de Chile.

En ese marco, el EMTur nuevamente formó parte del Equipo País en el stand institucional del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) con el objetivo de mostrar y ofrecer todas las ventajas y posibilidades de Mar del Plata como destino de Turismo de Reuniones, destacando su infraestructura, logística, conectividad, recursos humanos, alojamiento, gastronomía, recreación y servicios.

La presidente del EMTur, Gabriela Magnoler, estuvo presente junto a personal del departamento de Marketing de dicho Ente y participó también del 4° Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones, el cual contó con la presencia de diferentes ministros, secretarios y directores de Turismo de América Latina y el Caribe. Allí, los representantes de cada destino intercambiaron experiencias vinculadas al desarrollo de congresos y convenciones.

Asimismo, el EMTur participó de rondas de negocios y de entrevistas con hosted buyers interesados en realizar su próximo evento en Mar del Plata, a los cuales se les presentó todo lo que el destino tiene para ofrecer en materia de Turismo de Reuniones.

Respecto a la participación de Mar del Plata en el evento, Magnoler señaló: “Es realmente muy satisfactorio poder mostrar nuestra ciudad a través de folletería y material audiovisual en Ferias Internacionales como ésta, compartiendo el stand con otros destinos que se promocionan tanto desde el sector público como desde el sector privado”.

Comentá la nota