Promocionarán el "Voto Cataratas" en el parque Temaikén

Desde la Subsecretaría de Turismo informaron que a través de un convenio firmado entre el gobierno de Misiones y Temaikén, el "Voto Cataratas" será promocionado entre los visitantes del parque en Buenos Aires, que recibe por año a casi un millón de turistas al año.
De esta manera se continúa trabajando para fomentar y lograr que las Cataratas del Iguazú sea una de las siete maravillas naturales del mundo.

En esa línea, funcionarios del área de Turismo de la provincia, comentaron que una vez que se ingresa al parque se puede apreciar materiales y cartelerías referidas al www.votocataratas.com y cuando los visitantes compran la entrada al parque le dan un formulario explicativo para realizar su voto. Dentro de Temaikén hay cuatro urnas distribuidas y entre 40 o 50 informantes del lugar, con material informativo también de la provincia. Desde el Gobierno provincial sostuvieron que esta es una alianza estratégica para la provincia de cara al impulso del turismo, de la campaña por el "Voto Cataratas" y en la conservación del medio ambiente.

Comentá la nota