Promocionarán atractivos de Misiones en Camboriú

El Embajador Misionero, Votocataratas y algunos privados se sumarán a la propuesta de promoción entre el 28 de diciembre y el 10 de enero, en la playa sur de Camboriú- Brasil. Se apunta a los más de dos millones de turistas que pasan año nuevo en el lugar.
La promoción de la tierra colorada en las playas brasileñas estará dirigida no solo a los más de 2 millones de brasileños que pasan año nuevo en Camboriú, sino que también apunta a los miles de argentinos que comienzan a llegar a la zona, en mayor porcentaje para el 2 de enero.

Así es que desde el gobierno provincial y la dirección general de turismo de Iguazú en conjunto con el sector privado de la industria sin chimenea volverán a promocionar Misiones en las playas brasileñas durante esta temporada estival. La fecha para esta fuerte acción será entre el 28 de diciembre y el 10 de enero.

A diferencia de la temporada anterior, en esta oportunidad el Embajador Misionero (camión que exhibe la propuesta turística de la Provincia) estará apostado en la playa sur y también esta previsto que este año haya una combi a disposición de las promotoras de votocataratas y del sector privado para que recorran las demás playas cercanas a Camboriú, donde para el Embajador Misionero es más difícil llegar dado su gran porte.

Al respecto, el director de turismo de Iguazú, Eduardo Allou, señaló en que "tenemos confirmada la presencia del cantante Fausto Rizzani, que deleitará a quienes se acerquen con música misionera y además tendremos promotoras de votocataratas que invitarán al público a votar por nuestras Cataratas".

Allou también dijo que "varias empresas privadas acompañarán esta promoción y estarán con nosotros dando a conocer sus propuestas en el lugar".

En cuanto a la fecha elegida para tal fin, el director de turismo de Iguazú consideró que "para año nuevo siempre Camboriú está colmado, muchísimos brasileños y algunos argentinos y paraguayos optan por pasar esa fecha allí. Y los brasileños se lucen, tiran la casa por la ventana, hacen shows de fuegos artificiales esplendidos, decoran todas las vidrieras, las calles, es realmente una fiesta para no perderse y nosotros este año estaremos en medio de toda esa fiesta, sumando a Misiones como una opción también imperdible".

Para finalizar Allou explicó que "luego de año nuevo empiezan a llegar los argentinos en mayor porcentaje y pensando en ellos nos quedaremos hasta el 10 de enero, las promotoras recorrerán todas las playas de Santa Catarina impulsando el voto a Cataratas y promocionando todo lo que ofrece la tierra colorada para este verano".

Comentá la nota