Promocionan ventas a través de tarjetas de créditos en Sáenz Peña

Promocionan ventas a través de tarjetas de créditos en Sáenz Peña
Capitanich participó en Sáenz Peña del lanzamiento de la promoción de ventas en 12 cuotas sin interés a través de tarjetas de créditos emitidas por todos los bancos, sean públicos o privados.

Junto al ministro de Industria, Sebastián Agostini; al titular de la Cámara de Comercio de esa ciudad, Julio Bojanich y al representante de la Fechaco ante la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), Alfredo González.

El primer mandatario provincial recordó que este tipo de iniciativas funcionan con la promoción de ventas a través de tarjetas de créditos en 12 cuotas sin intereses. Por su parte, González agradeció el acompañamiento del gobernador por el apoyo que genera a los comercios de toda la provincia con esta promoción. Los comercios locales de Sáenz Peña y Castelli van a tener la posibilidad de vender en 12 pagos sin intereses durante 15 días. "Es el único momento en que las Pymes pueden compararse y vender en 12 cuotas respecto a las grandes cadenas. Es muy importante que los comercios adhieran a la Cámara de Comercio y participen de esta promoción", destacó el dirigente.

La promoción incluye a las tarjetas de todos los Bancos emisores, ya que actualmente la única que financia en 12 cuotas las ventas y con descuentos es la del Banco del Chaco SA. Los comercios adheridos tendrán una identificación que le brinda la Cámara de Comercio. "Hoy comienza la promoción pero los comercios tienen toda la semana para adherirse", finalizó.

Comentá la nota