Promocionan el turismo de la provincia en la Costa Argentina

Con la finalidad de promocionar las actividades turísticas de Las Termas de Río Hondo y otras zonas de nuestra provincia, el gobierno de la provincia está realizando una intensa promoción turística y cultural en varias ciudades de la costa argentina.
Por una temporada más, Santiago del Estero está presente en Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, Cariló y Mar de Las Pampas, entre otras ciudades costeras, para desplegar una intensa campaña promocionando, fundamentalmente, a Las Termas de Río Hondo con todos sus atractivos, para la temporada invernal.

La promoción consiste en la entrega de folletería y todo tipo de material, como lapiceras, parasoles, gorras, viseras, etc., todo lo cual va acompañado por la música y la danza folclórica de nuestra provincia, según dieron a conocer desde prensa de Casa de Gobierno.

Durante la presente semana, el gobernador de la provincia Gerardo Zamora se hizo presente en el balneario de Villa Gesell para saludar a la gente y promocionar las bondades turísticas de nuestra provincia. Durante los días de promoción, un gran número de personas se acercó a los vehículos que están en el lugar, para informarse acerca del turismo santiagueño.

Recordamos que el primer mandatario provincial se encuentra de vacaciones, junto a su familia, en la costa argentina.

Comentá la nota