Promocionan Sistema de Desarrollo Industrial en localidades del interior

El Ministerio de la Producción, a través de la Agencia Santacruceña de Promoción de Inversiones, comenzó a realizar esta semana la presentación del Sistema Provincial de Promoción y Desarrollo Industrial en distintas localidades del interior provincial.
En Puerto Santa Cruz el responsable de la Agencia de Promoción de Inversiones, Rafael Gilmartin -centro-, estuvo acompañado por el intendente Pedro González.

Caleta Olivia (agencia)

El responsable de la Agencia, Rafael Gilmartin, estuvo el lunes en Puerto Deseado acompañado por Magali Sequeira, directora de Desarrollo Productivo municipal, y referentes de la Cámara de Comercio e Industria, exponiendo ante más de 30 empresarios deseadenses.

A la cita también concurrió la concejal Lidia Gallardo, junto a empresarios del sector marítimo, prestación de servicios generales, logística portuaria, estudios contables, consorcio ferroviario y productores agropecuarios nucleados en la Sociedad Rural, como así también de los rubros de carpintería, televisión por cable y locutorios.

Posteriormente, el martes, los funcionarios provinciales realizaron similar actividad en Puerto Santa Cruz, siendo acompañado por el Intendente Pedro González y Marta Boillos, presidente de la Cámara de Comercio de esa ciudad.

De esta segunda jornada de trabajo, participaron cerca de veinticinco empresarios locales de los diferentes sectores productivos de esa ciudad.

Al término del encuentro, Rafael Gilmartin expresó que "los empresarios de ambas localidades se vieron altamente interesados en los beneficios que desde el Gobierno provincial se proponen a través de esta normativa" teniendo en cuenta que también llegarán nuevas inversiones a distintas poblaciones.

Finalmente se informó que en los próximos días, este tipo de presentaciones se realizará en la totalidad de localidades del interior santacruceño con el objetivo de que los empresarios conozcan acabadamente el contenido de este Sistema Provincial y puedan acceder a los beneficios que se contemplan en el mismo.

Comentá la nota