Promocionan a Salta en la feria de turismo de Alemania.

La provincia de Salta, está presente de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB 2009), que se realiza en Berlín, Alemania, hasta el 15 de marzo. Allí Salta esta presentando todos sus productos y servicios turísticos ante miles de profesionales de turismo de todo el mundo.

La muestra ferial alemana es una de las más importantes del mundo en la industria turística y está destinada a la promoción y comercialización turística de los destinos y productos más destacados del turismo a nivel internacional.

Allí, la provincia se muestra al mundo con la finalidad de captar turistas a través de profesionales del sector y de contacto directo con el público visitante.

El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, manifestó la importancia de la presencia de Salta en esta feria, siendo una importante oportunidad para seguir creciendo como destino. “La provincia se ha hecho presente a los fines de promocionar sus atractivos y tomar la iniciativa en un mercado que si bien se encuentra retraído es uno de los mercados turísticos emisivos más importantes del mundo”.

Asimismo, remarcó que “en Salta el mercado alemán representa más del 10% de los turistas extranjeros que visitan la provincia, y el desafío es aumentar ese porcentual”.

Una de las ferias más importantes del mundo

En la 43° edición de la feria ITB Berlín, el debate central está relacionado en cómo enfrentar la crisis internacional existente.

Esta feria permite a expositores y visitantes definir nuevas estrategias, promocionar sus destinos y productos. En esta edición, participan más de 11.000 empresas expositoras de 187 países.

Comentá la nota