Promocionan la gastronomía de la ciudad en La Rural de Buenos Aires

Promocionan la gastronomía de la ciudad en La Rural de Buenos Aires

El Ente Municipal de Turismo firmó un Acuerdo de Cooperación con la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires para promover las Rutas Gourmet. 

Hasta el domingo Mar del Plata participa del stand de la Subsecretaría en la Feria Caminos y Sabores en La Rural, impulsando sectores vinculados con la gastronomía, la industria artesanal y atractivos de todo el año.

Ayer por la tarde se firmó un Acuerdo de Cooperación para promocionar las Rutas Gourmet de la Provincia, iniciativa promovida por el Subsecretario de Turismo, Lic. Ignacio Crotto y que fue muy bien recibida por el Presidente del EMTur, Mario Marchioli. El acuerdo fue entregado en la Feria por Silvia Hernández, del Departamento de Marketing y Promoción Social del EMTur, durante la visita que Crotto realizó al stand de la Subsecretaría de Turismo del cual participa Mar del Plata.

Al respecto, Marchioli agradeció “la colaboración que brinda permanentemente la Subsecretaria” y señaló que “cuando nos confirmaron la participación en la Feria coincidimos en la necesidad de optimizar nuestros recursos para promover la amplia gama de posibilidades que Mar del Plata ofrece con su gastronomía y productos artesanales”.

La muestra, que se realiza en e la Capital Federal, es uno de los eventos temáticos más importantes en esta época del año. Por eso la presencia de Mar del Plata está dirigida a captar a personas que buscan calidad gastronómica y platos elaborados con productos típicos de la zona.

“El desafío es mostrar una propuesta gastronómica para todos los gustos. La ciudad cuenta con 1.200 establecimientos dedicados a esta actividad, donde se encuentran platos a base de frutos de mar, otros con verduras y hortalizas del cordón frutihortícola de Sierra de los Padres y Batán; propuestas de cocina internacional o gourmet y las tradicionales carnes rojas”, agregó Marchioli.

Comentá la nota