Promocionan a Bariloche en la Feria Internacional de Turismo en España

Promocionan a Bariloche en la Feria Internacional de Turismo en España

La intendenta municipal, María Eugenia Martini, junto al secretario de Turismo de Bariloche, Fabián Szewczuk, viajaron invitados por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se realiza desde hoy y hasta el domingo en Madrid.

En diálogo con Bariloche Opina, Martini destacó desde España, la participación de la delegación argentina, integrada por otros ministros y funcionarios de distintas provincias, en la inauguración de la feria de turismo más importante de Europa. Indicó además que fueron recibidos por el representante del Ministerio de Turismo de la Nación en Madrid, Diego Barceló.

Dijo que "el objetivo de estar en la feria es fortalecer la presencia de Bariloche en Europa como destino turístico", a la vez que anticipó que en el marco de las actividades previstas, mantendrán un encuentro con operadores de distintos lugares del mundo".

En este sentido, Martini aseguró que "Bariloche está muy bien posicionada aquí en Madrid", y adelantó que se está trabajando para motivar la visita de periodistas europeos a Bariloche.

La jefa comunal también se refirió al éxito de la temporada estival en la ciudad. "No nos olvidemos que hace dos años atrás estábamos con las cenizas y hoy estamos con quince vuelos diarios, la llegada de 120 buses semanales, y 200 los fines de semana. Es temporada récord en los últimos 10 años", consideró.

Recordó asimismo "que cuando fuimos a recibir al turista 100 mil, eran tres brasileños, un chileno y un argentino. Esto es fruto de la promoción turística que se ha hecho con el Emprotur que ha trabajado muy seriamente", puntualizó.

Comentá la nota