Promoción turística "Escapate a Mar del Plata"

En 46 establecimientos hoteleros de distintas categorías proponen precios por día y por persona, desde 50 pesos hasta 145. Se suman 30 restaurantes con dos menús promocionales, de 28 y 30 pesos.

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata y zona de influencia dio a conocer junto a autoridades del Ente Municipal de Turismo, la propuesta promocional "Escapate a Mar del Plata". La misma fue formulada por la entidad empresaria en la voz de su presidente, Daniel Suffredini, que estuvo acompañado por el titular del ente de turismo, Pablo Fernández.

La promoción será para las vacaciones de invierno y en 46 establecimientos hoteleros de distintas categorías proponen precios por día y por persona, desde 50 pesos hasta 145. Se suman 30 restaurantes con dos menús promocionales, "Mar del Plata Premiun" de 38 pesos y "Mar del Plata Invierno", de 28, que incluyen entrada, plato principal y postre (sin bebida). De esta manera los visitantes podrán disfrutar de la variada gastronomía local y los precios estarán vigentes hasta el 9 de agosto.

El objetivo de la campaña es para desarrollarse en el marco del "turismo responsable proclamado por la Organización Mundial de Turismo y el Consejo Federal de Turismo, que invita a seguir viajando cuidándonos", sostuvo Suffredini. El sector hotelero gastronómico cumple exhaustivamente con las medidas preventivas de higiene y salubridad, además de promover que el turista disfrute de actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza.

Los interesados en esta promoción "Escapate a Mar del Plata" podrán tener más información en la página web www.hoteles-mardelplata.com.ar

Comentá la nota