Promoción de Formosa Turística

La actividad promocional continua del 14 al 17 de agosto en la turística localidad de Paso de la Patria, Corrientes
Los atractivos turísticos de la provincia han sido fuertemente promocionados en la reciente 123 edición de la Expo-Rural de Palermo, y la cartera de Turismo local ya trabaja para continuar en esta estrategia en otros eventos de la región.

La actividad promocional continua del 14 al 17 de agosto en la turística localidad de Paso de la Patria, Corrientes, en ocasión de realizarse la 46º Fiesta del Dorado, donde Formosa estará presente impulsando la edición 2010 de la Fiesta de la Corvina para la que ya se ha diseñado e impreso la folletería y las imágenes correspondientes.

Respecto a lo que la provincia mostró en la Expo de Palermo, se indicó que la tradicional muestra argentina se convirtió en el marco ideal para la promoción como nuevo destino turístico en el país, y para ello se aprovechó un interesante espacio dentro del stand que la Secretaria de Turismo de la Nación asignó a las provincias, entre ellas la nuestra.

Ante la caída de la ETI (Exposición especifica para Turismo de invierno), la exposición ganadera, agrícola e industrial se convirtió en un marco convocante extraordinario en la Capital Federal, que fue magníficamente aprovechado por la cartera de Turismo Provincial para llegar a un segmento de la sociedad Argentina, para la que vacacionar viajando en familia, es una necesidad.

Excelente material de promoción, en cantidad y en calidad, de los distintos productos y circuitos fueron entregados de manera ininterrumpidas durante las dos semanas de permanencia de la muestra, al tiempo que se respondían a las consulta de manera personalizada.

Comentá la nota