La promoción del concurso “Concierto en la Maravilla” ya llegó a más de tres millones de argentinos

La promoción del concurso “Concierto en la Maravilla” ya llegó a más de tres millones de argentinos
El viernes próximo, Visit7Wonder realizará el sorteo del concurso Concierto en la Maravilla, que premiará al ganador y otras seis personas que el mismo elija, con los pasajes aéreos desde Buenos Aires hasta la ciudad de las Cataratas y la estadía durante tres días. Así podrán presenciar el evento de cierre de Iguazú en Concierto y visitar las Cataratas, Maravilla Natural del Mundo.
La promoción conjunta del concurso, del evento Iguazú en Concierto y de las Cataratas, a través de las redes sociales ha llegado a más de tres millones de personas en la Argentina, restando aún cuatro días de difusión.

Iguazú en Concierto es un festival internacional de orquestas y coros infanto-juveniles que congrega a unos 700 chicos y jóvenes de países de los cinco continentes, y que se realiza en Puerto Iguazú. El evento final tiene a todos ellos juntos, interpretando música a pocos metros de en uno de los escenarios naturales más espectaculares del planeta: las Cataratas del Iguazú, Maravilla Natural del Mundo. A ese concierto de cierre asistirá el ganador del concurso de Visit7Wonders junto a sus seis acompañantes, el sábado 31 de mayo.

Esta edición, -la quinta-, se desarrollará desde el 26 y tiene a Susana Gimenez como Embajadora del evento, sucediendo a Gustavo Santaolalla y Elena Roger, los padrinos de las dos anteriores.

Además se agregó un nuevo escenario, donde se desarrollarán varias de las presentaciones, denominado “Takuapú” en honor al bastón de ritmo que utilizan las mujeres guaraníes cuando entonan sus cánticos.

La mayoría de las presentaciones tendrán satélite abierto para la transmisión televisiva y on line.

Para este año ya confirmaron su presentación un ensamble de salterios que son instrumentos típicos de una región de México; también un ensamble de instrumentos tradicionales de Afganistán; una Big Band de Suiza; un conjunto muy numeroso de bandoneones de Argentina; una Bras band de Brasil que viene con una curiosidad de hacer coreografías con la música y vuelven las marimbas africanas, esta vez desde Zimbabwe.

El programa de promoción conjunta de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, Visit7Wonders promueve y difunde en este caso, el destino turístico Cataratas del Iguazú, en Misiones.

Comentá la nota