Promoción Comercial: El municipio invita a participar de la Misión Comercial Inversa 2008 de Importadores de Corea del Sur

La Municipalidad de Campana invita a todo empresario a participar de la Misión Comercial Inversa 2008 de Importadores de Corea del Sur, organizada conjuntamente por el Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires y la KOIMA (Cámara de importadores de Corea del Sur).
Dicha actividad, que se desarrollará el día 28 de noviembre de 2008 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, procura dar continuidad a las acciones de promoción comercial iniciadas en la 1º "Semana de la Provincia de Buenos Aires en Japón - Corea 2007", generando un espacio de intercambio y de negocios entre empresas de la provincia y doce empresas importadoras de Corea del Sur que participarán del evento.

La convocatoria es multisectorial, siendo de interés paras las empresas invitadas, los siguientes productos: Metales raros, Metales no ferrosos, Desechos de hierro, Desperdicio inoxidable, Alquitrán de carbón, Refinamiento de químicos, Máquinas de procesamiento de caucho, Extrusionadora (perfil, peletización), Instrumentos y equipamiento médico, Bienes del cuidado de la salud, Vinos y otros licores, Hilado texturado obtenido del poliéster, Hilado de poliéster preorientado, Hilado de filamento de poliéster, Hilado de filamento de nylon, Arándanos, Quesos, Azúcar orgánica, Exhibidores de refrigeración, Aceite base, tales como lubricantes, Aceite de silicona, PAO, etc. Aditivos varios para fabricar lubricantes especiales, Maquinaria y equipamiento para sectores eléctrico / electrónico / comunicaciones, Minerales de litio, Algodón, Lana, Productos agrícolas, Mariscos, Consultoría para proveedores extranjeros para el mercado y compañías coreanas.

Por más detalles las empresas interesadas en participar deberán comunicarse con Carlos Rodríguez o Laura Arano de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Inversión del Ministerio de la Producción, Tel./Fax.: 011-4393-8295/99, crodriguez@mp.gba.gov.ar;. El cierre de la inscripción será el día 25 de noviembre de 2008. Como requisitos fundamentales se pide que, además de contar con experiencia exportadora, las empresas interesadas deberán estar radicadas en la Provincia de Buenos Aires.

Comentá la nota