Promoción de Clusters y Redes Productivas con Impacto en el Desarrollo Regional

Hoy en instalaciones de OSDE se firmará un convenio entre la empresa ClusteAR y la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación (SEPYME) a los fines de implementar en la provincia el Programa "Promoción de Clusters y Redes Productivas con Impacto en el Desarrollo Regional".En la oportunidad se realizará el lanzamiento oficial de ClusteAR como entidad representativa del Sector de la Industria del Software de Jujuy.
Para la firma de este acuerdo llegarán desde Buenos Aires los responsables del programa por la Sepyme: el doctor Alejandro Naclerio, la licenciada Natalia García y la licenciada Marta Aylan. Por la Provincia estará presente Gustavo Ortiz, Secretario de Desarrollo PYME e Integración Regional; y el Diputado Provincial Osvaldo Del Grosso, que impulsó la ley del software en la provincia.

Dicho convenio permitirá a ClusteAR llevar adelante actividades que tiene planeadas para el año entrante; disponer de un coordinador para el grupo de empresas, con el objetivo de llevar adelante el desarrollo provincial, a nivel nacional e internacional del grupo y también le permitirá beneficiar de diversos programas de capacitación para sus integrantes.

El acto se efectuará en el salón de OSDE, 3er. piso, a las 9 de la mañana.

Comentá la nota