Prometen ser rigurosos en la fiscalización forestal

Posadas. El director general de la Dirección de Bosques del Ministerio de Ecología, Recursos No Renovables y Turismo de la Provincia, Rubén Baumgratz, aseguró que se comenzará a tener más rigurosidad en la fiscalización de los obrajes autorizados a la tala de madera nativa.
“Queremos cambiar la imagen del Ministerio, dar un giro de 180 grados, porque la gente no tiene una buena imagen sobre su accionar porque muchas veces es muy pasible y hasta cómplice de las actividades no bien hechas, por eso pretendemos hacer una mejor fiscalización en campo”, afirmó el director general.

Estas afirmaciones las realizó tras concluir con la primera reunión general junto a los jefes administrativos de las delegaciones que la Dirección tiene en el interior de la Provincia.

Durante la reunión, Baumgratz, se dedico a bajar los lineamientos con los que pretende que se trabaje por los próximos dos años. Y entre esos, se destaca el pedido de mayor rigurosidad en los controles y la constante fiscalización de las explotaciones autorizadas, en campo.

Comentá la nota