Prometen obras para solucionar los problemas.

El secretario de Obras Públicas, Diego Bosch, anunció que la Municipalidad podría realizar obras complementarias para solucionar los inconvenientes que ha causado la obra de remodelación de la Avenida de Circunvalación.
Hace unos días un grupo de propietarios de comercios linderos a la Avenida de Circunvalación amenazó con iniciar acciones legales ante los supuestos perjuicios económicos que les trae aparejado la falta de bajadas desde la arteria principal y las dificultades que tienen los automovilistas para llegar hasta sus negocios. También se cuestionó la falta de seguridad para el tránsito y la ausencia de cartelería.

“La gente de Vialidad trajo toda la documentación que indica que todo esto se hizo en su momento con un consenso municipal, con pase de los expedientes incluso al Concejo Deliberante, con vista y visado de la Secretaría de Obras Públicas, de manera que esto se estuvo a tiempo de haberlo corregido y

haberlo visto en su momento”, dijo Bosch ayer al término de la reunión que mantuvieron las autoridades de Vialidad Nacional con el intendente Francisco Torroba y sus funcionarios.

“La gente de Vialidad presenta toda esta documentación un poco respaldando que los pasos se siguieron y no es una obra improvisada como se pudo haber dicho y como esto no fue algo de nuestra gestión, por allí algunos conceptos que nosotros vertimos son a título personal y parten de ver una realidad que luego habrá que trabajar y hacer una obras complementarias para solucionarlo”, explicó el funcionario.

Dijo que se “están analizando todas estas interferencias y cuestiones dependientes incluso de diferencias de altura en todos los tramos donde los vecinos han hecho reclamos formales tratando de darle la mejor solución”.

La obra de remodelación se inició hace cuatro años. La ejecuta la empresa Burwardt y Cia SA. Y está a cargo de Vialidad Nacional. El convenio se firmó durante la gestión del ex intendente Néstor Alcala. Ya tendría que estar concluida. Pero aún faltan algunos trabajos, como tres puentes prometidos para facilitar el cruce de los peatones.

Comentá la nota