Prometen mejorar la recolección de basura

Prometen mejorar la recolección de basura

La intendenta rosarina reveló que el servicio se vio resentido porque en una misma noche se rompieron cuatro camiones al mismo tiempo. Dentro de un mes llegan los nuevos camiones y contenedores.

La intendenta Mónica Fein afirmó hoy que el servicio de recolección de residuos de Rosario funcionará mañana en "buenas condiciones". Tras la presentación de los vuelos de Copa en el aeropuerto Islas Malvinas, Fein explicó que la recolección se resintió porque se rompieron cuatro camiones en una misma jornada.

Fein indicó que trabajan para mejorar el servicio: "Vamos viendo cómo está la ciudad, hemos tenido inconvenientes que no se esperaban como que cuatro camiones se rompieran en un mismo día, por eso digo que estamos en el día a día".

"Hoy estamos en una recolección prácticamente normal, si no pasa nada mañana tendríamos que estar en buenas condiciones de recolección en la ciudad, el servicio que estamos brindando es adecuado y mañana la ciudad estará en condiciones", agregó para aclarar que "los nuevos camiones y contenedores van a llegar en un mes".

"Los camiones requieren recambio, por eso compramos siete nuevos, los compró la ciudad", agregó la intendenta aunque aseveró que llama la atención que "se rompan cuatro camiones juntos"

"Es lógico que se haga una presunción de porque se dio que se rompan todos juntos en una noche. Al pasar esto hace que se resienta el servicio esa noche sino unos cuantos días posteriores, con camiones nuevos vamos a solucionar el tema que es el objetivo", cerró.

Comentá la nota