Prometen una Legislatura con “un rol distinto a partir del año 2013”

Prometen una Legislatura con “un rol distinto a partir del año 2013”
Gustavo Martínez recorre la provincia sumando apoyo para encabezar la lista de diputados provinciales y lograr la Presidencia de la Cámara de Diputados a partir de diciembre.
Propone una Legislatura "distinta", con "representatividad genuina y transparente", rescatando el rol de la militancia justicialista.

El líder justicialista Gustavo Martínez se reunió este viernes en La Leonesa con dirigentes y militantes de las localidades de Puerto Eva Perón, Puerto Bermejo, Las Palmas, Isla del Cerrito, Colonia Benítez, Margarita Belén, La Eduvigis, Pampa Almirón y General Vedia, continuando con los encuentros regionales con los que está afianzando su candidatura para presidir la Cámara de Diputados del Chaco.

El actual ministro de Desarrollo Urbano y Territorial y presidente de Sameep, señaló la necesidad de "establecer un puente orgánico entre la militancia y los funcionarios", con el objetivo de evitar "representantes de 'carpetitas' que a veces son más escuchados que los militantes que trabajan arduamente".

Una Legislatura 'distinta'

En un abierto desafío a la actual conducción de la Cámara de Diputados del Chaco, Martínez aseguró que "tenemos que trabajar para lograr que el Poder Legislativo pueda asumir un rol distinto a partir del año 2013", señalando que "debe ser el puente de los sectores de la sociedad pero también con los sectores del peronismo".

También destacó la importancia de "tener una representatividad genuina y transparente y volver a utilizar los instrumentos de militancia del Partido Justicialista y del movimiento peronista genuinamente".

En el mismo sentido de fijar diferencias con el resto de la dirigencia del oficialismo, el intendente de La Leonesa, José Carbajal, destacó que dirigentes como Gustavo Martínez "escucha y se acerca al militante", calificándolo como "un acto fundamental para el peronismo y para la política toda".

Gustavo, el mejor

El jefe comunal anfitrión, consideró que "con Gustavo Martínez la Cámara de Diputados ganará uno de los mejores funcionarios que tiene el oído presto para ser el nexo entre el pueblo y el Gobierno", aseguró.

El intendente de Margarita Belén, Jorge Polich, se manifestó en el mismo sentido al asegurar que "es hora de que el peronismo comience a poner sus mejores hombres en los cargos", en referencia a la Presidencia de la Cámara de Diputados que "con Gustavo Martínez a la cabeza va a ganar movilidad, organización y la garantía de elección de un Gobernador peronista para 2015 lo cual es muy importante".

Los presentes

Estuvieron presentes los diputados Clide Monzón y Beatriz Vázquez, Ricardo Sánchez, Carlos Beltrán y Egidio García, los directores del Nuevo Banco del Chaco Mateo Fiaffín y Francisco Baquero, los intendentes de La Leonesa, José Carbajal, de Margarita Belén Jorge Polich y de Vedia Jorge Rodríguez y el dirigente Eduardo Colombo.

Comentá la nota