Prometen una UCR más fiscalizadora

La titular del Comité Capital, Susana Gispert, y el dirigente Federico Nuñez Burgos calificaron al 2008 como "un año positivo" para la UCR, tanto en el orden nacional como provincial. Ambos referentes anticiparon la decisión de llevar adelante en el 2009 una posición radical más fiscalizadora.
En el penúltimo día del 2008 ambos dirigentes realizaron un balance del año político y partidario, pero también efectuaron algunas reflexiones.

A nivel nacional, el radicalismo se destacó en la tarea de construcción de un espacio opositor y en la búsqueda de coincidencias con fuerzas que política e ideológicamente son afines al pensamiento del centenario partido, dijeron.

En el orden provincial, puntualizaron que la UCR "se fortaleció en su rol de oposición, además de establecer la visión del partido en todos los problemas que fueron sensibles a la ciudadanía salteña", remarcó el incumplimiento a las promesas de cambio de quienes llegaron a la gobernación provincial y también subrayó la mediocridad de la gestión en el municipio de la Capital".

Comentá la nota