Prometen el bacheo de la calle Beschtedt

El inicio de las tareas de bacheo de la calle Fernández Beschtedt podría comenzar en las próximas semanas, tal lo anunciado por el intendente interino Hernán Mosca en declaraciones periodísticas.
Esta calle es una vía de entrada clave al centro de la ciudad que une el Acceso Oeste y la Avenida Carlos Pellegrini. La últimas lluvias produjeron un deterioro importante poniendo en riesgo la circulación.

Mosca contó que fueron pedidos presupuestos para la obra y que en los próximos días se tomará una determinación.

No obstante aclaró que está en estudio una obra de repavimentación que correrá por cuenta de Vialidad Nacional. Este proyecto incluye la reconversión de Carlos Pellegrini en una nueva avenida que se extenderá hasta las vías de Cortinez.

El jefe comunal a cargo remarcó que por tratarse de una ex ruta que aún no fue transferida al municipio, es Vialidad quién debe financiar las tareas.

Mosca aclaró que ya se están ejecutando las primeras 20 cuadras del plan de asfaltado de 200 cuadras en distintos barrios de Luján. Comentó que se presentarán ante la Provincia el plan para otras 200.

En otro sentido aseguró que ya se están instalando 1.000 luminarias por parte de la Cooperativa Eléctrica y se proyectan otras 1.000 para los próximos meses.

Comentá la nota