ECO promete más respaldo a la cultura

Ricardo Colombi, en su carácter de candidato a gobernador, comprometió respaldo a la cultura local en una reunión que mantuvo ayer con integrantes de distintos grupos de músicos regionales para recibir inquietudes de los chamameceros y conocer la situación en la que se encuentra quienes trabajan por la cultura correntina.
La reunión tuvo lugar en la oficina del senador provincial ubicada por calle Buenos Aires casi Belgrano, en horas de la mañana y en vísperas del Día del Chamamé. Allí estuvieron integrantes de los grupos Nendivey, Los Correntinísimos, Los de Imaguaré, Papi Miño y su Conjunto, Papi Niz, Bruno Mendoza, Paquito Aranda, Gicela Méndez Riveiro, Las Hermanas Vera, Los Hermanos Barrios, Los Hijos de los Barrios, Coquimarola, y los conductores televisivos Raúl Báez y Alejandra Sosa.

"Con Ricardo Colombi tenemos antecedentes de buen trabajo, por eso venimos ahora a plantearle proyectos", señaló Mario del Tránsito Cocomarola, hijo del autor del chamamé Kilómetro 11 y apodado "Coquimarola".

Comentá la nota