"Las promesas se hacen realidad", dijo el Gobernador en su visita a Lanús

El gobernador Daniel Scioli resaltó que "las promesas se hacen realidad" al presentar las obras que se llevan a cabo en Monte Chingolo, en el distrito de Lanús, y que tienen que ver con trabajos de asfalto, construcción de veredas e instalación de luminarias en calles que presentaban dificultades de accesibilidad.
"Venimos aquí no a hacer más de lo mismo, ustedes ven estas realizaciones, que son cosas concretas", enfatizó el gobernador, quien explicó que "nos fijamos prioridades en la agenda de trabajo y para los problemas que no podían esperar implementamos este Programa Soluciones Ya!".

A través de dicho programa, se mejoraron las calles Rondeau, Chorroarín y la avenida Donato Álvarez y se pusieron en valor las plazas Descamisados, Facundo Quiroga, 26 de Abril, Triángulo Almafuerte y 4 de Junio con pintura, refacción de juegos, instalación de luminarias y forestación.

También se realizó trabajo de pintura en la Unidad Sanitaria y se sigue mejorando el Polideportivo Parque Belgrano. En el barrio de Los Ceibos se están ejecutando obras de asfalto, instalación de luminarias, construcción de veredas y forestación y en el barrio La Fe comenzaron a colocarse las cañerías para ponerles fin a las inundaciones.

Durante la actividad, Scioli entregó escrituras "para ponerle fin a la angustia de muchas familias que, a partir de ahora pueden planificar sus vidas de otra manera".

Acompañaron al mandatario provincial, su esposa y presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini; los ministros Alberto Pérez (jefe de Gabinete) y Eduardo Camaño (Gobierno); el intendente local, Darío Díaz Pérez y el Director Ejecutivo del Programa "Soluciones Ya!", Eduardo Aparicio, entre otras autoridades provinciales y municipales.

Comentá la nota