Promesas de diálogo entre gobierno y PJ

Larreguy recibió a Garrone para mejorar el vínculo con la oposición

La Liga de Intendentes del PJ coincidió ayer con el gobierno rionegrino sobre la necesidad de profundizar el diálogo político iniciado a mediados de año.

La postura común fue producto de un encuentro entre el ministro de Gobierno, Diego Larreguy, y el presidente de la Liga de Intendentes de la fuerza opositora, Juan Domingo Garrone, realizado ayer por la mañana en Viedma.

Según explicó la agencia ADN, el titular de la cartera política abordó varios temas con el jefe comunal de General Godoy, coincidiendo "en la necesidad de fortalecer el diálogo político entre el gobierno provincial y los municipios".

"Tanto Larreguy como Garrone acordaron continuar manteniendo un contacto fluido con la Liga de Intendentes del PJ para seguir en la senda del diálogo político impulsado desde el Ejecutivo provincial", se indicó.

Garrone aprovechó el encuentro para abordar puntualmente la situación del cuartel de Bomberos Voluntarios de su localidad, tema en el que acordaron mantener a los efectivos rentados en la órbita de la asociación frente a las necesidades operativas que se avecinan por el inicio de la próxima temporada frutícola.

Comentá la nota