Promesas de Albrieu para el sector turístico

El candidato del PJ se reunió con empresarios y dijo que trabajará para devolver el IVA al turismo extranjero. También garantizó respuestas a problemas ambientales.
El candidato a diputado nacional por el Partido Justicialista, Oscar Albrieu, prometió trabajar desde su banca para implementar la devolución del IVA al turismo extranjero y también para acelerar los juicios penales a fin de "tener sentencias rápidas y llevar tranquilidad a las víctimas y sus familiares".

Dijo haber comprobado además que en Bariloche y El Bolsón existe "una preocupación por el tema ambiental que no se da en otros lugares de la provincia". Aseguró que el Congreso también será un ámbito "delimitar con claridad las jurisdicciones" y dar respuesta a las demandas relacionadas con el medio ambiente.

Albrieu realizó ayer una visita a las nuevas instalaciones de Invap, se reunió con empresarios locales y brindó una conferencia de prensa junto a su compañera de lista, María Eugenia Martini, quien dijo que una de las prioridades para Bariloche será resolver el traslado del basurero "que es el principal foco contaminante de la ciudad".

El encuentro con los periodistas sirvió de excusa para inaugurar un local de la agrupación Naranja del PJ. Albrieu abrió el diálogo con un recuerdo del bombardeo de Plaza de Mayo, del que ayer se cumplieron 54 años. Homenajeó a los muertos en aquel hecho, al que calificó como "el acto terrorista que más víctimas causó en la historia argentina".

Luego destacó también que está en la recta final de una campaña que resultó "corta pero intensa" y agradeció "el acompañamiento de todos los dirigentes del partido".

La frase, que probablemente emplee en toda la provincia, no resultó del todo apropiada ayer, ya que en el salón había muchas figuras del peronismo de Bariloche pero también con notorias ausencias. Entre ellas, la de la única concejal del partido, Silvana Camelli, y los dos principales dirigentes sindicales de la ciudad, Ovidio Zúñiga y Walter Cortés.

Comentá la nota