La promesa K a los intendentes del Conurbano

Después de dar un discurso televisado, Néstor Kirchner dialogó con cada uno de los intendentes de la Tercera Sección para conocer el panorama político local y llevar tranquilidad a los jefes territoriales tras la derrota del 28 de junio.
En las charlas que mantuvo con los jefes comunales prometió la continuidad de las obras públicas, la ayuda del Gobierno nacional en materia financiera y se mostró optimista con el rumbo económico de la Provincia para los próximos meses.

"Converse tres minutos con Néstor y coincidimos en lo que respecta a la gestión", dice a LaTecla.info Gustavo Arrieta de Lobos, quien explica que Kirchner le comunicó que "hay estudios económicos favorables para el último trimestre de este año y el primero del año que viene".

"También conversamos sobre el esquema de las obras públicas y nos dijo que no corría peligro. Además hablamos del sostenimiento del trabajo local", continuó.

Sobre las declaraciones de "discriminación", Arrieta aclaró que "no es un reclamo para la Provincia o para el Gobierno nacional sino que en la reunión de anteayer al mediodía se planteó el rol político y institucional de los distritos chicos, que no significa un desacuerdo con Nación o con el Gobierno bonaerense".

"Queremos que se tenga en cuenta el esquema de intendentes con distritos mas chicos para que se incorporen en la mesa discusión política de la Tercera Sección", finalizó.

Comentá la nota