Con la promesa de un guinche comenzaría a funcionar a pleno el Puerto de Formosa

Vinieron funcionarios de Puertos y Vías Navegables
Con la visita de funcionarios del área de Puertos y Vías Navegables de Nación, soplan nuevos vientos para retomar una actividad muy olvidada que es la del puerto de Formosa.

Pedro Guglielmino, operador portuario dijo a Radio Uno Formosa que se hicieron varias reuniones con los funcionarios visitantes y quedó firme la promesa de dar una mano a Formosa, Pilcomayo y Colonia Cano, agregando que "vienen vientos favorables, estamos muy contentos, no siempre recibimos la visita de autoridades en lo que se refiere a comercio exterior y puertos, la promesa es tener un guinche que tantos años anhelamos eso para operar con los contenedores en el puerto, es la promesa del Estado y de las autoridades de la provincia". Dijo que las condiciones del puerto están dadas para su funcionamiento en cuanto a edificio y lugares de operaciones.

"Se generarían puestos de trabajo con esto, en vez de mandar arroz a Corrientes para que sea envasado y exportado, se haría todo acá, todo lo que incluye este movimiento significa trabajo, es muy importante el puerto", señaló.

Comentá la nota