Promesa de buen fútbol en Mendoza

Promesa de buen fútbol en Mendoza
Godoy Cruz recibirá a Argentinos Juniors en el Malvinas Argentinas, a las 19.10, en el partido que abrirá la sexta fecha.
Godoy Cruz recibirá desde las 19.10 a Argentinos Juniors, en el estadio Malvinas Argentinas, con el arbitraje de Luis Alvarez.

El conjunto mendocino, que viene de vencer a Boca en la Bombonera por 3 a 2, también aspira a ingresar a la Libertadores, ya que está a cuatro puntos de Central.

El entrenador Diego Cocca realizará un solo cambio respecto del equipo que le ganó a Boca: el arquero Nicolás Peric por Nelson Ibáñez.

Por su parte Argentinos, que venció el último fin de semana a Atlético Tucumán por 2 a 1, presentará a los mismos once titulares.

El técnico, Claudio Borghi, está muy conforme con el rendimiento de sus dirigidos, que aún están invictos en el presente torneo Apertura.

Posibles formaciones

Godoy Cruz: Nicolás Peric; Gabriel Vallés, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Lautaro Formica; Federico Higuaín, Nicolás Olmedo, Sebastián Salomón y Ariel Rojas; Daniel Vega y Matías Jara. DT: Diego Cocca.

Argentinos: Sebastián Torrico; Ignacio Canuto, Matías Caruzzo y Andrés Scotti; Gonzalo Prósperi, Néstor Ortigoza, Juan Ignacio Mercier y Federico Domínguez; Santiago Raymonda; Gabriel Hauche e Ismael Sosa. DT: Claudio Borghi.

Arbitro: Luis Alvarez. Cancha: Malvinas Argentinas. Hora de inicio: 19.10.

Comentá la nota