El promedio de ocupación hotelera superó el 70%

El último fin de semana resultó muy alentador para el turismo en San Juan, ya que miles de personas llegaron para pasar sus vacaciones, aún con los pronósticos negativos que había como consecuencia de la emergencia sanitaria por la Gripe A, y el promedio de ocupación hotelera en la provincia en general superó el 70%.
De acuerdo con los relevamientos realizados por la Secretaría de Turismo en los establecimientos de hospedaje y en los municipios de todos los departamentos turísticos, el distrito más visitado fue Valle Fértil, que entre el viernes y el domingo registró un 95% de ocupación hotelera.

El Parque Provincial Ischigualasto tuvo un movimiento incesante de turistas, que aprovecharon al máximo el ciclo de Música Clásica y Vinos con la actuación del grupo de Cámara Opus Siete y la degustación de vinos finos de bodegas Pulenta, Casa Montes, Callia, Viñas de Segisa, Merced del Estero, Antigua Bodega y Graffigna. Según los datos preliminares, la cantidad de visitantes superó en aproximadamente un 15% el registro de ingresos comparado con igual fecha del año pasado.

Comentá la nota