Proliferaron piquetes por asistencia

Vecinos afectados salieron a pedir ayuda y lo hicieron cortando calles. Gente de La Olla reclaman por centros evacuación y los del San Antonio Oeste quieren mercadería y colchones.
No podemos esperar más, es la primera vez que hacemos esto y es por necesidad", fue la justificación de una de las vecinas del barrio San Antonio Oeste que ayer protagonizó el corte de la avenida Maipú, junto a un grupo de residentes de la zona, para exigir una inmediata asistencia del Gobierno. El piquete sumó otro inconveniente para la caótica jornada y recién se solucionó con la llegada de la ayuda.

En concreto, los vecinos del San Antonio Oeste interrumpieron la circulación vehicular en Maipú al 3500, a la altura de Alta Gracia, desde 11 hasta las 16. Una larga cola de colectivos y coches particulares estuvieron varados por la manifestación que fue resuelta tras la llegada del intendente electo, Carlos Espínola, quien distribuyó bolsas de mercadería y algunos colchones. "Esto no alcanza", protestaron las familias que tenían sus viviendas totalmente inundadas.

Por su parte, los habitantes de La Olla protagonizaron otro corte para exhortar a las autoridades a la inmediata apertura de los centros de evacuación.

Comentá la nota