ProHuerta en Caseros: Entrega de semillas

ProHuerta en Caseros: Entrega de semillas
Con el objetivo de fomentar la realización de huertas familiares, la Dirección de Jardinería, Ornamentación y Arbolado Urbano de la Municipalidad de Caseros informa que se encuentran para retirar las semillas correspondientes al Programa Pro- Huerta del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), estación invernal 2014.
Los interesados podrán acercarse a las instalaciones del corralón municipal (ubicado en la intersección de calles 27 y 4) en el horario de 9 a 11 horas. Es necesario destacar que el objetivo del este plan es fomentar la agricultura urbana, de modo tal que la tarea diaria se convierta en un sistema productivo capaz de brindar sustentabilidad social, económica y ecológica.

Talleres culturales

Por otra parte, la Dirección de turismo y cultura invita para el miércoles 26 de marzo a las charlas informativas sobre los talleres de corte y confección, y pintura. Las mismas se desarrollarán a las 19 y a las 20 horas respectivamente en el Centro Cultural "Margarita Thea". En cuanto a los talleres, estas actividades subsidiadas por el Municipio local, se desarrollarán en la localidad entre los meses de abril a noviembre inclusive. Este año el Honorable Concejo Deliberante aprobó la realización de talleres culturales, a saber: informática; pintura; música; teatro; corte y confección; manualidades; y el Coro Estable de Caseros.

Comentá la nota