Prohibirán el giro a la izquierda en otras zonas de Pergamino

Inspección General sigue adelante con la campaña de concientización y se informa sobre las normativas vigentes para mejorar el tránsito en la ciudad. Después de este proceso se comenzará a sancionar a todos los que no cumplan con la ley.
DE LA REDACCION. La Municipalidad de Pergamino, a través de la Dirección de Inspección General, comunicó ayer en horas de la tarde que a partir de hoy personal de la dependencia concientizará a los ciudadanos sobre la imposibilidad de girar a la izquierda por avenida Hipólito Yrigoyen, en el tramo comprendido entre Rocha y las vías del Ferrocarril Belgrano Cargas.

Daniel Godachevich

“Hemos instalado todos los carteles indicadores en este sector porque la idea es que los conductores conozcan la normativa que impide doblar, tal cual lo hicimos en avenida Roca”, manifestó el titular del área, Daniel Godachevich. “Los automovilistas observarán la señalización en la intersección de Hipólito Yrigoyen con las calles Lorenzo Moreno, por un lado y Joaquín Menéndez, por el otro”, agregó.

Campaña

Los carteles junto a la concientización de los agentes forman parte de acciones tendientes a organizar el tránsito vehicular en la ciudad y que permiten, entre otras cosas, disminuir notoriamente los accidentes de tránsito sobre las avenidas importantes de Pergamino.

“Durante un tiempo prudencial, al igual que lo desarrollado semanas atrás en otros sectores de la ciudad, personal municipal se ubicará en estos puntos destacados informando a los vecinos sobre la normativa”, le explicó.

“Cabe destacar que en aproximadamente dos semanas inspectores municipales comenzarán a labrar infracciones a quienes no respetan la normativa en el lugar”, concluyó el director del área.

Comentá la nota