"Hay que prohibir los despidos y suspensiones".

El primer candidato a concejal del Partido Obrero, el trabajador gráfico Miguel Bravetti, aseguró que, de obtener una banca, impulsaría la prohibición de los despidos y las suspensiones.
Al aire de Radio Universidad, el postulante calificó a los próximos comicios de "fraudulentos". "Son una maniobra para evadir las efectos de la crisis del capitalismo que es quizás la peor de la historia", señaló.

Militante del Partido Obrero desde hace casi 25 años y residente de Isidro Casanova, Bravetti ya buscó -sin éxito- una concejalía en 2007. El 28 de junio, se jugará una segunda ficha.

"La izquierda puede ser una alternativa, aunque esto no se refleje en las encuestas porque estamos limitados de medios", remarcó. Asimismo, consideró que "una de las características de estos comicios es su adelantamiento, justificado para esquivar la crisis mundial".

De todas maneras, el postulante sostuvo que "esta situación no se encuentra planteada en las elecciones, porque tanto la oposición como el oficialismo coinciden en el diagnóstico y en la política para enfrentar la debacle económico".

Comentá la nota