Prohibieron a un equipo periodístico de Cablevisión en el Serviclub YPF de General Villegas

En la mañana de ayer, dos medios y un productor independiente se encontraban realizando entrevistas con el diputado nacional y segundo presidente de F.A.A. que había pasado por la ciudad y hecho un alto en el camino en ese momento para encontrarse con algunos de los federados que actualmente militan en las filas del FAP.
Hasta allí, como sucede cada vez que alguna personalidad del arte, el deporte o como en este caso, la política trasciende que se encuentra en el lugar, se acercaron los medios.(distrito interior)

Mientras el periodista y camarógrafo de Cablevisión aguardaban dentro del Servi compras que Forte terminara con uno de los colegas, fueron advertidos por un empleado que en ese lugar no podrían permanecer si pretendían realizar una entrevista, sin dar más detalles que los comentados, los que expresó en nombre del gerente, de acuerdo a sus dichos.

Luego, cuando habían pasado solo unos minutos, el mismo empleado regresó informando al periodista que el gerente lo requería en su oficina. El diálogo concluyó cuando se le comunicó al personal de YPF que la nota se realizaría en el exterior; pero mayor fue la sorpresa cuando se negó también a permitir que eso sucediera en el sitio indicado.

Ya fuera del salón comercial, se observó al gerente realizando ademanes desde el interior, en clara muestra de enojo por la presencia de los mencionados, quienes con la cámara y micrófono encendidos fueron en busca de una explicación por la inusual situación que estaban viviendo. Luego de eso, se concretó la nota y todos se retiraron del lugar. En la edición del mediodía del informativo local, se emitieron las imágenes del episodio, material que a continuación reproducimos y se repudió lo sucedido.

Comentá la nota