Prohíben al candidato Facundo Endeiza que se reúna en el Hotel SMATA.

El candidato a Intendente por Juana Koslay, perteneciente al partido Arriba Juana Koslay, Facundo Endeiza, aseguró que se encontraba reunido con un grupo de ocho personas en la confitería del Hotel SMATA, en la localidad de Potrero de los Funes, cuando una persona del hotel, se les acercó y les pidió que no podían reunirse a hablar de política nuevamente en el lugar, y que el hotel era propiedad de Rodríguez Saá.
"El candidato comentó que "fue una situación desagradable. Nos vimos tan sorprendidos que hasta lo tomamos graciosamente", manifestó Endeiza.

Sin embargo, esta semana se dio a conocer, que el Ministro de Seguridad se presentará como candidato a Intendente por Juana Koslay, y que el lanzamiento de su campaña será el día martes a las 19 hs., con el apoyo de demás ministros y funcionarios del oficialismo, y el lugar de reunión será el Hotel SMATA.

"Esto muestra que en la Provincia se llega a puntos increíbles. Se habla de libertad de ideas, pero queda ahí. Es una situación para pensar", afirmó Endeiza. A raíz de las versiones del personal del Hotel que aseguraban que el lugar no es para realizar actos políticos, el candidato aseguró que no pidieron lugar para hacer una reunión política y que sólo estaban tomando un café.

Comentá la nota