"Prohíban la construcción de nuevos barrios, hasta que entreguen los que están en construcción"

"Prohíban la construcción de nuevos barrios, hasta que entreguen los que están en construcción"
Así lo indica un documento elevado por la agrupación "Eva Perón" al Concejo Deliberante. Se propone prohibir la construcción de nuevos barrios, hasta tanto no se terminen Educadores, Bancarios, Luz y Fuerza, Uocra y Acupo III.
La agrupación justicialista "Eva Perón" elevó, a través de un documento, al Honorable Concejo Deliberante la inquietud de los pre-adjudicatarios de diversos barrios en construcción en relación al incumplimiento de entregas y el abono de alquileres exorbitantes.

En este sentido Horacio Babi, referente de la agrupación, propone la confección de una ordenanza que "prohíba la construcción de nuevos barrios, hasta tanto se termine de construir íntegramente los barrios hoy en construcción (Educadores, Bancarios, Luz y Fuerza, Uocra y Acupo III)".

En el escrito se explicita que "en algunos casos los pre-adjudicatarios llevan varios años de espera, lo que demuestra la falta de seriedad del Estado, empresas contratistas en algunos casos y entidades intermedias que dicen que no perciben fines de lucro".

Comentá la nota