"Soy más progresista que Kirchner".

A Francisco De Narváez le fue gustando el show de la polarización con el ex presidente Néstor Kirchner y ayer buscó una nueva excusa para polemizar con él. Junto al ruralista Alfredo De Angeli, que en los últimos días se convirtió en su virtual compañero de fórmula, el empresario afirmó que él es "mucho más progresista" que el jefe del PJ.
"No es progresismo pararse en una tribuna para decir ‘yo no soy los 90’. Cuando uno camina la provincia, ve que ese progreso no le ha llegado a la gente", afirmó el diputado PROperonista. Pero la reflexión del candidato que hace pocos años lideró los equipos técnicos de la campaña presidencial de Carlos Menem, en 2003, no terminó allí: "Progresismo puro es ver que en nuestra Argentina todos los días las familias puedan comer en su mesa dignamente, con sus hijos en las escuelas, con un hospital que los pueda sanar si están ante una necesidad", agregó durante un recorrido por el barrio Isla Maciel de Avellaneda.

El compañero de proselitismo rural asintió y se sumó a la idea. El dirigente de la Federación Agraria entrerriana preguntó: "¿Dónde están los cien mil millones de pesos que nos han sacado por retenciones en estos cinco años y que se iban a destinar a la obra pública? Porque se nota que no han hecho nada con esa plata".

Entre besos, sonrisas y flashes, De Angeli se acopló al discurso opositor de Unión-Pro: "A nosotros, los del campo nos acusan de no distribuir y es el gobierno el que no destina la plata para las obras. Vengo a la Isla Maciel y veo con mis propios ojos que no han hecho nada y yo pregunto ¿qué hicieron con la plata que le sacaron al campo?".

Comentá la nota