Programas municipales

La Subsecretaría de Empleo Municipal, informó que la renovación de contratos correspondiente a los diferentes programas municipales se realizará en la oficina de Escribanía Municipal, ubicada en Jujuy 140, de 8:30 a 11.
Cabe destacar que la renovación se realizará en diferentes etapas y los beneficiarios deberán concurrir con su DNI. La primera etapa de renovación concluirá mañana y corresponde a los programas de la Secretaría de Servicios Públicos.

Desde el 18 al 20 de enero podrán acercarse los empleados de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas; Secretaría de Economía, Hacienda y Finanzas; Concejo Deliberante, Tribunal de Cuentas, Secretaria de Gobierno y Servicios Educativos.

Asimismo desde el 21 al 25 podrán acercarse a las oficinas de Escribanía los empleados de Intendencia, Subsecretaría de Empleo, Secretaria General, Fiscalía y Asesoría General de Gobierno y Derechos del Ciudadano.

Desde el 26 al 29 de enero será el turno de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano, Secretaría de Planificación, Producción y Descentralización.

Comentá la nota