Programas 'Jóvenes por Más y Mejor Trabajo'

Desde la Secretaría de Políticas Sociales de la municipalidad de Yerba Buena se realiza la preinscripción de postulantes.
La Secretaría de Políticas Sociales de la municipalidad de Yerba Buena informa que en la oficina de empleo municipal, ubicada en Av. Aconquija 2021 (galería central), se brinda asesoramiento sobre el Programa "Jóvens por Más y Mejor Trabajo". Se lleva a cabo la preinscripción de postulantes.

Recordamos que el objetivo de dicho programa es generar oportunidades de inclusión social y laboral de los jóvenes entre 18 y 24 años de edad que no hayan completado el nivel primario y/o secundario de educación formal obligatoria y se encuentren en situación de desempleo.

La iniciativa promueve acciones integradas, para finalizar la escolaridad obligatoria, realizar experiencias de formación y/o entrenamientos en ambientes de trabajo, iniciar una actividad productiva de manera independiente o insertarse en un empleo.

En San José, los interesados pueden también dirigirse a la delegación municipal y la casa de la cultura de la zona.

Mesa de Gestión Municipal en Yerba Buena

La Municipalidad de Yerba Buena informa que el día jueves 12 de febrero se llevará a cabo la Primera Convocatoria para la conformación de la Mesa de Gestión del Municipio.

El encuentro se realizará a las 20 en el Salón Casa Blanca ubicado en Av. Aconquija 889. Estará presente el intendente Daniel Toledo acompañado por su gabinete.

Comentá la nota