El programa Seguridad Inteligente recorre las villas turísticas

El programa Seguridad Inteligente recorre las villas turísticas

Cadetes de la Escuela de Policía, que integran el programa “Seguridad Inteligente” dependiente de la Subsecretaría de Participación Ciudadana, desplegaron acciones informativas y de prevención de delitos en diferentes puntos turísticos de la provincia. 

Durante el fin de semana informaron a los visitantes de San Pedro de Colalao sobre cómo actuar y dónde acudir ante situaciones relacionadas con hechos delictivos.

El ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado, afirmó que por pedido del gobernador, Juan Manzur, se articuló con los distintos ministerios la promoción de programas informativos y preventivos de delitos llevar a todos los puntos turísticos más salud y seguridad. “Queremos que todos los que visitan Tucumán se sientan seguros; este operativo finaliza en marzo y estará en los distintos puntos veraniegos. Todos los sectores del Gobierno vamos a acompañar a los municipios y comunas para llevarles más seguridad y tranquilidad a sus visitantes y a los ciudadanos que vivan en el lugar”, resaltó.

El Ministerio de Salud Pública también estuvo presente en la villa turística con un tráiler que brindó atención clínica, odontológicas y de emergencias de forma gratuita.

Comentá la nota