El programa Municipio en tu barrio” llegó a los 55 barrios visitados

El programa Municipio en tu barrio” llegó a los 55 barrios visitados
La Gobernadora de la provincia Lucia Corpacci, junto al Intendente de la Capital y la Diputada provincial Silvia Moreta, presidieron el acto del festejo de los 55 barrios visitados por el programa “Municipio en tu Barrio”.

En sus palabras el secretario de Salud y Bienestar Social de la comuna, Juan Cruz Miranda expresó “ustedes como vecinos, que militan en los barrios, pueden ver que la ciudad está cambiando en solo 20 meses”; al tiempo que redobló la apuesta, y dijo “vamos a llegar a los 80 barrios visitados y a las 21.000 prestaciones hasta fin de año”.

Ruth Miranda, una vecina del barrio La Esperanza, que participó del evento agradeció a la señora gobernadora y al intendente y manifestó “gracias a “Municipio en tu Barrio” pudimos tener atención médica y muchos otros servicios (…) muchas gracias señor Intendente porque cosas así nunca tuvimos”.

Finalmente, Raúl Jalil sostuvo “en la vida uno aprende de toda la gente y yo aprendo de la Gobernadora, de trabajar por los que menos tienen, ese es mi desafío; como trabaja Lucia del interior hacia a la Capital, trabajar también el municipio, desde los barrios hacia el centro, concluyó.

Con un claro objetivo desde el inicio de la gestión del intendente de la Capital se lanzó el programa municipal que busca brindar una amplitud de servicios gratuitos, garantizando una mejor calidad de vida a diferentes barrios de la capital, a través de la prestaciones de salud en las especialidades de pediatría, cardiología, odontología, diagnósticos por imágenes (ecografías y radiografías), clínica médica, oftalmología y servicio de enfermería. En base al calendario nacional de vacunación se hicieron las vacunas correspondientes.

Asimismo, se otorgaron servicios sociales como peluquería, vacunación y castración a animales. También acompañaron el Mercado de Abasto Municipal ofreciéndoles a todos vecinos frutas y verduras a mejor precio.

Comentá la nota