El programa municipal ‘Caminamos junto con la Educación’ se presentó en el Salón ‘Sesquicentenario’

El programa municipal ‘Caminamos junto con la Educación’ se presentó en el Salón ‘Sesquicentenario’

La Dirección Municipal de Educación, CAI y Jardines Maternales, presentó en un acto realizado en el Salón "Sesquicentenario", el programa “Caminamos junto con la Educación”.

Fueron convocados los Inspectores de todos los niveles, consejeros escolares, directores de los Jardines de Infante (gestión estatal y privada), JIRIMM, Centro Educativo Complementario Nº 801, Centro de Estimulación, Escuela de Educación Especial Nº 501, Jardines de Infante Municipales, y miembros de asociaciones cooperadoras.

En la oportunidad se explicó el objetivo del programa: brindar, en la primera etapa, aporte económico a instituciones educativas de los niveles Inicial, Primario y Secundario. Y en un segundo tiempo, se dará continuidad con apoyo a capacitaciones, aniversarios de los servicios, y otras propuestas que fortalezcan las trayectorias educativas.

Cada representante de los establecimientos entregaron a las autoridades municipales, cartas petitorias para dar inicio al trámite administrativo correspondiente.

Comentá la nota